¿Eres atrevido? ¿Te gusta la adrenalina y las actividades de riesgo? Pues a tan sólo 20 minutos de la ciudad de  Ávila podrás disfrutar de una actividad de paintball al aire libre en el campo de arena que cuenta con unos 12.000 metros cuadrados. Este campo está dividido en tres secciones que son totalmente diferentes para que el juego sea distinto en cada uno de ellos, además está constantemente reformándose para que la diversión esté siempre asegurada.

En este arenal hay materia prima de calidad y además cuenta con los certificados pertinentes para que la actividad sea segura y no exista ningún percance que no se pueda solucionar.

Esta actividad está recomendada sobre todo para los jóvenes, y los niños podrán también participar siempre que tengan una edad mayor de los 14 años, ya que para los más pequeños esta actividad puede resultar peligrosa. No obstante para los más pequeños existe un paintball infantil para niños entre los 8 y los 14 años.

Los precios varían según el número de bolas que se contrate, unos 18 euros costará alquilar el equipo completo más 100 bolas, mientras que si contratas 300 bolas el precio será de 27 euros.

El equipo de paintball incluye una máscara para proteger la cara, vestimenta adecuada para evitar daños en el cuerpo como el mono y el chaleco protector, además este pack cuenta con un seguro de responsabilidad civil para estar cubierto en todo momento. Una vez que se contrate uno de los dos packs el precio para recargar las bolas es de 5 euros por 100 bolas extra, luego si eres de los que más vale que sobre que no que falte puedes comprar una caja de 2.000 bolas por 90 euros.