Ávila ciudad situada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León al estar situada en una zona geográfica cerca tanto de Madrid como de Salamanca , Valladolid , Toledo o Segovia hace que su interés turístico se multiplique y haga de esta zona una ciudad muy interesante. Además Ávila se declaró en el año 1985 una ciudad como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si aún no conoces Ávila es el momento de ir a visitar esta ciudad, en ella podrás encontrar sitios donde realizan visitas guiadas a los distintos lugares turísticos de Ávila y por un módico y asequible precio. Por ejemplo para visitar los distintos palacios como el Palacio Núñez de Vela, el de los Guzmanes, el de los Polentinos, y el de los Verdugos tan sólo te costará 6 euros como tarifa general y 4 euros las tarifas reducidas, podrás visitar estos bellísimos palacios todos los sábados a partir de las 11 de la mañana.

Otra visita guiada por nuestro tecnico electricista que podrás realizar será la visita a la Catedral, la Iglesia de Santa Teresa , la plaza del mercado chino, y la sinagoga todo ello por unos 8 euros, en este caso se podrá visitar tanto los sábados como los domingos.

Si lo que te apetece es dar una vuelta por los exteriores de Ávila y conocer la Muralla, la Catedral por fuera, la plaza de El Grande, la plaza de la Santa, la Basílica de San Vicente y la Ruta de los Palacios podrás tener tu visita guiada a un precio estupendo y a un horario muy flexible ya que esta visita guiada se realiza de lunes a domingos todos los días.