Una residencia veraniega de gran renombre promete ser uno de los mejores hoteles de la zona de Ávila, convertida en un hotel boutique de cinco estrellas, casa residencial de verano del ex presidente Adolfo Suarez, originario de esta tierra, siempre sintió orgullo y aprehensión a su lugar de procedencia, convirtió esta mansión en un refugio único, en donde se reformaron innumerables espacios con el propósito de adaptarlo al momento en que fue presidente, facilitando la movilización en caso de una emergencia.

Además de contar con espacios amplios, de gran belleza y opulencia, una casa que cuenta historias importantes de la actual democracia española. Se encuentra ubicado en el limitado de la muralla de Ávila, es el único lugar de este tipo que se puede encontrar en esta localidad.

Casa con estilo Museo. Habitaciones inolvidables

Al adentrarnos en esta maravillosa residencia simplemente se siente todo el transcurrir de la vida del Presidente Adolfo Suarez, existen muchísimas fotos, recuerdos que se encuentran a través de los corredores de las residencias. Se ha convertido en un establecimiento de espectacular belleza con habitaciones temáticas que transmiten los valores sobre los cuales se basaron sus ideales, todas estas convertidas en lujosas habitaciones con servicios de calidad, todas con tinas y duchas de aromaterapia, camas King Size y terrazas con vista a la muralla.

Jardines de ensueño

La zona en la que se encuentra esta residencia construida contiene jardines que limitan con la zona amurallada de la ciudad, la cual es Patrimonio de la Humanidad a partir del año 1985. El proyecto está a cargo del grupo hotelero Fontecruz, el cual también posee hoteles en Sevilla, Toledo y Lisboa. Se trata de un proyecto único y muy particular, ya que el objetivo es no perder la magia que contienen el inmueble y además mostrarlo al mundo.

En primera instancia la intención de obtener el lugar era convertirlo en una residencia privada. Después de una incansable reforma se logra la obtención de un producto sin igual, por fin abre sus puertas a todos con la intención de representar un hecho histórico sin igual para España como fue la Transición.

Hotel con piscina

La residencia cuenta con la única piscina de la zona, o cual la hace única e inolvidable. Fue un recinto pensado con el propósito de que fuera un retiro del mundo, un aislamiento, en donde se respirara la relajación y el bienestar, en donde la familia del Presidente Suarez visitaba periódicamente junto a su familia.

Ese tipo de filosofía es la que aun hoy en día permanece entre sus recintos, el servicio de excelente calidad el cual se respira en cada uno de sus espacios. Cuenta con una gastronomía ejemplar de la mano de la Chef Alexandra Martinho, formada en la afamada academia Parisina Le Cordon Bleu, en donde podéis encontrar una propuesta simple y enfocada en los productos locales. Siempre en búsqueda de lo mejor a ofrecer a aquellas personas que decidan visitar y permanecer en el lugar. La meta lograr dar lo mejor de la zona y aumentar los atractivos del lugar, además del ofrecimiento de lugares únicos con productos y servicios d excelente calidad y esmero.

Un lugar lleno de historias, recuerdos entrañables, que permite el disfrute de un lugar único, además de una belleza incomparables, nada como descansar con la total seguridad de obtener el mayor bienestar que pueda ofrecer la ciudad.